Solución de Cartelería Digital
Hotel Emperador (Madrid)

OBJETIVO

El Hotel Emperador, abanderado de los hoteles de lujo en Madrid, necesitaba ampliar sus servicios para ofrecer a sus clientes información dinámica y fácilmente actualizable, tanto en el lobby del hotel como en sus habitaciones.
 

SOLUCIÓN

Se diseñó un sistema de información en el lobby del Hotel compuesto por pantallas de Cartelería Digital, dos de ellas ubicadas en el mostrador de recepción y una pantalla y un tótem vertical con el producto de cartelería dinámica de Spinmedia MSP, para presentar y mantener contenidos multimedia de diverso tipo e informaciones online.

Se configura y alimenta el sistema con contenidos de imagen y promocionales de sus instalaciones y servicios, junto a informaciones de utilidad para el cliente, así como información meteorológica de la ciudad de Madrid, todo ello actualizado automáticamente y recogiendo los datos desde Internet.

Este sistema se ha configurado en un totem y en una pantalla de cartelería vertical al acceso de los clientes que circulan por la recepción del hotel.

Adicionalmente se instala, también con la tecnología MSP de Spinmedia, un canal TV TDT interno para las habitaciones del hotel seleccionable en todos sus televisores con las mismas informaciones que en la cartelería y otras de interés para el cliente, también actualizable de manera inmediata por el propio personal del hotel, así como recogiendo datos actualizados en tiempo real de Internet.