Vídeo Fisair

OBJETIVO

FISAIR es una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos profesionales e industriales de humidificación y deshumidificación para diversas aplicaciones y ámbitos de mercado.

El objetivo de este proyecto era obtener una herramienta de comunicación audiovisual para ser utilizada en la promoción de la compañía en acciones de marketing, comunicación y venta.

Se trataba de transmitir los ámbitos de aplicación de sus productos, las actividades y servicios de la empresa y las principales referencias que ejemplarizan casos de aplicación.

SOLUCIÓN

El proyecto ha consistido en la realización de un vídeo basado la creación de piezas descriptivas de diferentes aplicaciones significativas de los distintos productos que FISAIR produce. Estas piezas se han creado por técnicas de motion graphics con un diseño flat animation que le da una imagen de frescura y actualidad.

Se ha complementado con imagen real tomada de las plantas de producción para representar las principales actividades de la empresa y las actividades de diseño y fabricación, en las que se han utilizado recursos audiovisuales como drones, que han volado en el interior de las naves de fabricación para obtener planos desde puntos de vista que permiten mostrar la plataforma de fabricación de una manera que otros medios no proporcionan fácilmente ni a costes similares. También se han utilizado imágenes fotográficas de archivo para resolver la ilustración de las referencias más significativas.

El resultado obtenido es un instrumento de comunicación dinámico y fácil de comprender que cumble los objetivos con un lenguaje claro y directo, y unas ilustraciones que ponen en contexto el menesaje, válido y apropiado para ser dirigido a los públicos objetivo de la empresa en acciones como eventos, stands, acciones de comunicación, marketing y ventas.

Toda la producción gráfica y la locución se ha realizado en inglés y castellano.