Vídeo Tecniseco

OBJETIVO

Tecniseco es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones de humidificación y deshumidificación profesionales e industriales para diversas finalidades y ámbitos de mercado.

Se trataba de obtener una herramienta de comunicación audiovisual para ser utilizada en la promoción de la compañía en acciones de marketing, comunicación y venta.

El objetivo era transmitir los ámbitos de amplicación de sus soluciones, las actividades y servicios de la empresa y las principales referencias que ejemplarizan casos de aplicación.
 

SOLUCIÓN

Se ha realizado un vídeo basado la creación de piezas descriptivas de diferentes aplicaciones significativas de los tipos de solución que la empresa ofrece a su mercado. Estas piezas se han producido por técnicas de motion graphics con un diseño flat animation que le da una imagen de frescura y actualidad.

Se ha complementado con imagen real para representar las principales actividades de la empresa junto a imágenes fotográficas de archivo para resolver la ilustración de las referencias más significactivas.

El resultado obtenido es un instrumento de comunicación dinámico y fácil de comprender con un lenguaje claro y directo y unas ilustraciones que ponen en contexto el mensaje, válido y apropiado para ser dirigido a los públicos objetivos de la empresa en acciones como eventos, stands, acciones de comunicación, marketing y ventas.

Toda la producción gráfica y la locución se ha realizado en inglés y castellano.