Copyright

Propiedad intelectual

SPINMEDIA es una marca registrada y protegida por las leyes que regulan la propiedad intelectual. Cualquier uso indebido de la misma tendrá la consideración de infracción legal.

Derechos de autor

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, códigos fuente y en general cualquier creación intelectual existente en el web, así como el propio Sitio como obra artística multimedia, se encuentran protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de Propiedad Intelectual.

Los logotipos, imágenes, fotografías, ficheros de audio y vídeo y demás contenido que aparezca publicado en la Web, se encuentran ubicados físicamente en el servidor perteneciente al dominio www.spinmedia.es Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, de los elementos citados que requerirá autorización previa de Spin Media S.L. en los términos expresados por la legislación vigente y, en especial, el Código Penal. La utilización no autorizada de la información contenida en este web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Spin Media S.L., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

La eventual presencia de títulos distintivos de titularidad ajena se efectúan con la autorización de sus legítimos propietarios.

Spin Media S.L. se reserva el derecho al ejercicio de las acciones legales que considere oportunas.