Construcción efímera para eventos, ferias y exposiciones

Empresa especializada en instalaciones, principalmente de carácter efímero para exposiciones, congresos y todo tipo de eventos. 

Con más de 20 años de experiencia ha realizado proyectos de gran dimensión y responsabilidad tanto para instituciones públicas como privadas. 
Con gran capacidad de producción tiene unas instalaciones de más de 9.000 metros cuadrados principalmente destinados a almacén, taller y zonas de diseño.

Dispone de diversos recursos constructivos, tanto de estructuras modulares en aluminio como construcción en madera, metálicas a medida, etc. cubriendo todos los tipos de acabado ampleados en este campo para poder proveer de servicios integrales.

Tras largos años de colaboración en proyectos de alta criticidad, los equipos técnicos de Iberstand y de Spinmedia trabajan con altos niveles de coordinación y eficacia que redunda en beneficio del cliente y garantía de correcta ejecución. 



La colaboración de Iberstand con Spinmedia en proyectos de integración para eventos corporativos e institucinales de diversa dimensión, así como stands en ferias y exposiciones, se desarrolla en base a diseños conceptuales del espacio, de la decoración y la escenografía realizados por Spinmedia que son trasladados a proyecto de construcción, fabricados e instalados por Iberstand, con una total integración de equipos y recursos.