Fotografía y vídeo con drones

DronAérea es una empresa que utiliza drones en diferentes aplicaciones entre las que destaca la grabación de vídeo y toma fotográfica.

Es un operador autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y dispone de todas las habilitaciones u registros exigidos por la ley que regula estas actividades.

Su titular es Operador registrado como Operador de Aeronaves RPA's en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento. Además dispone de Licencias PPL y ULM y más de 25 años como Piloto Civil así como una gran experiencia en Aviación.

DronAérea dispone de un equipo de pilotos de drones entre los que se encuentra un piloto operador  e instructor habilitado con Licencia ULM, mas de 15 años como piloto y mecánico de Aeronaves, y constructor técnico de drones; y otro piloto instructor experto en seguridad y vigilancia. 

Dispone de una unidad Phantom 3 Profesional que tiene una gran operatividad que porta una cámara de vídeo 4K y foto de 12 MP, con sensor Sony y un sistema de estabilizador (Gimbal) de 3 ejes, completamente integrado, lo que le proporciona una extraordinaria estabilidad de imagen y alta calidad.

Este equipo es aplicacble en múltiples tipos de producción audiovisual y proporciona un gran control de imagen que es emitida en directo al operador y registrada en vuelo en máxima calidad.

Asi mismo dispone de un equipo TAROT X4 con mayor potencia y capacidad de carga con sistema autopiloto NZA M V.2 DJI.

Porta una cámara Canon 5D MKII con objetivo 17-40 mm, estabilizador Gimbal Tarot 5D3 de 3 ejes con Self-stabilizing.