Green Gold Olive Oil Company
Diseño de comunicación e implantación de marca
OBJETIVO
Diseñar la implantación de marca de producto en diferentes soportes y medios dirigido a la comunicación para la venta internacional de un producto de aceite de oliva de alta calidad.
SOLUCIÓN
Se conceptualiza, diseña e implementa la estrategia visual de la marca para realizar un despliegue en diferentes soportes físicos y digitales.
Se han desarrollado los elementos del proyecto como branding, packaging (diseño del etiquetado de la botella y la caja), folleto, video, carteles y soportes digitales. Entre ellos se ha diseñado y desarrollado una web del producto orientada a la venta online y basada en reflejar el concepto de calidad y expresar las características del producto.
Se fundamenta en una imagen de prestigio y excelencia por la selección de imagen de ilustración y por los mensajes que se incluyen. Se produce imagen fotográfica del producto con la adecuada calidad visual alineada con todo el concepto visual del web.
Se implementa sobre una herramienta versátil de gestión de contenidos, CMS, para facilitar la actualización posterior y posible desarrollo de futuro incorporando nuevos productos.